Seewald Auto S.A.
Una empresa que crece con compromiso social

Hacer un negocio sustentable, demanda un arduo trabajo. En nuestro compromiso con FIAT, nos hemos impuesto el desafío de encontrar un punto justo de equilibrio entre las lógicas económicas, la armonía, tenacidad y perseverancia, el desarrollo de una alta responsabilidad, inserción social y por sobre todo calidad integral en nuestros actos productivos. Este es sintéticamente nuestro compromiso con nuestros Clientes y la Marca que representamos, por ello:

A partir del 04 de octubre de 1996, fecha en que nos vinculamos a Fiat Auto Argentina S.A. conformando una Concesionaria Integral de la marca que denominamos SEEWALD AUTO S.A., nos pusimos como MISIÓN: “La gestión de una Empresa responsable socialmente, confiable, solvente y dinámica, con excelencia en la satisfacción al cliente y altamente rentable”.

Con la VISIÓN de: “Ser la principal Concesionaria Automotriz de la Zona, de alta calidad en servicios, vinculados a la tecnología y a la gestión de servicios de punta al cliente”Con la VISIÓN de: “Ser la principal Concesionaria Automotriz de la Zona, de alta calidad en servicios, vinculados a la tecnología y a la gestión de servicios de punta al cliente” Para nosotros es un reto cotidiano evolucionar permanentemente para ofrecer, brindar y reflejar una labor ordenada, constante y superadora al mercado, en el cual nos sentimos acompañados por la excelente calidad y tecnología que ofrece la gama de productos.

Como Concesionario FIAT, nos hemos fijado ciertas pautas y compromisos que beneficien a nuestro Cliente, a nuestro Personal, a la Empresa y a Fiat Auto Argentina S.A.:

Contactanos

Recepción Seewald Auto: 3765100300
Open chat